LLÁMENOS:   PBX: (593)2.921.739

Full Days

City Tour

City Tour

Quito declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978 está llena de contrastes, la ciudad vieja se funde con la moderna en un paisaje rodeado de montañas y valles a 2850 msnm.
El recorrido empieza desde su hotel hacia los altos del barrio de Guápulo que un día despejado es privilegiado mirador desde donde se puede observar su iglesia cuya construcción data del SXVII y lo que fue el camino de los conquistadores españoles hacia la Amazonía. El tour continúa hacia el centro histórico La Basílica sobresale a la vista, es una impresionante iglesia de arquitectura neogótica, se desciende por las estrechas calles con viejas casas multicolores hasta llegar a la Plaza Grande, luego se continúa hasta la Iglesia de la Compañía una impresionante muestra de la influencia del Barroco en Quito, después de unos minutos hasta la Plaza de San Francisco, todos estos monumentos alojan las obras del siglos XVI,XVII y XVIII, todas parte de la herencia cultural e histórica. El recorrido termina en la loma del Panecillo, un mirador de la ciudad en 360º que guarda una escultura gigante fabricada en metal con la imagen de la Virgen de Quito.
*(Tour disponible en compartido, puede tener pequeñas variaciones de los puntos de visita, salidas diarias)




Mitad del mundo

Mitad del Mundo

La Mitad del Mundo está en la zona de Pomasqui a 40 minutos de la ciudad aproximadamente. En la ruta usted podrá degustar los exóticos sabores de los helados de paila hechos con frutas locales con una receta de más de 50 años.
El monumento de la Mitad del Mundo tiene un su interior un museo etnográfico que muestra las diferentes culturas que habitan en el Ecuador, pero en su exterior usted será el protagonista de una fotografía con sus pies colocados en los dos hemisferios. El monumento se encuentra en un gran complejo rodeado de locales de artesanías y bustos de los protagonistas de la misión Geodésica francesa que visitó el Ecuador en 1736.
Otro gran atractivo turístico es el museo interactivo Intiñan un lugar donde se demuestran varios fenómenos físicos posibles en esta latitud.




City tour y Mitad del Mundo

City tour y Mitad del Mundo

Es una combinación entre la visita a la ciudad y su centro histórico que se completa con el recorrido en la Mitad del Mundo (en un tour privado puede solicitar visita el Teleférico de Quito)

*(Tour disponible en compartido, puede tener pequeñas variaciones de los puntos de visita, salidas diarias




Otavalo

Otavalo

El recorrido empieza temprano en la mañana en la ruta hacia el norte para llegar a la provincia de Imbabura. En el trayecto se encuentra el valle de Guayllabamba que se caracteriza por su agradable clima y su tradicional chirimoya, fruta exótica que se puede degustar al paso. Luego, con suerte y un día despejado le sorprenderá la vista del volcán Cayambe, en la población del mismo nombre se pueden degustar los biscochos, una especie de pan crujiente cuya cocción todavía se realiza en hornos de leña.
El tour continúa hasta el mirador del Lago San Pablo ubicado a los pies del volcán Imbabura una necesaria para realizar fotografías. El siguiente punto de visita es la Plaza de los Ponchos en el Mercado de Otavalo uno de los sitios más visitados en Ecuador por su tradición artesanal, allí se encuentra una gran variedad de tejidos con fibras naturales e hilados a mano. El colorido de esta plaza se magnifica los sábados días en los que se realiza la gran feria, sin embargo está abierto todos los días del año.
El recorrido continúa hacia Cotacachi localidad conocida por la venta y fabricación de artículos de cuero, este poblado es el paso para llegar a la laguna de Cuicocha la misma tiene origen volcánico y se encuentra en la reserva ecológica Cotacachi – Cayapas. Es posible realizar una caminata en los senderos o también un pequeño paseo en lancha para observar los islotes que existen dentro de la laguna que en realidad es la caldera del volcán. Retorno a Quito

*(Tour disponible en compartido, puede tener pequeñas variaciones de los puntos de visita. Tour privado salidas diarias – Tour compartido martes y sábado)




Mindo

Mindo

A tan solo dos horas de Quito, en la ruta del Noroccidente temprano en la mañana inicia el recorrido hacia el bosque nublado de Mindo. La primera parada es la Reserva Orquideológica El Pahuma, donde se pueden observar varias de las cientos de especies de orquídeas que existen en su jardín botánico, además de plantas epifitas y musgos propios de este tipo bosque. Tiene varios senderos que llevan a cascadas de agua cristalina.
Mindo es un lugar privilegiado para la observación de aves y mariposas, gran variedad de colibríes y el Gallito de la Peña son especies representativas de esta zona, usted podrá verlos muy de cerca y experimentar la gran biodiversidad del bosque nublado.
Además es un lugar ideal para los deportes de aventura, en un tour privado y bajo pedido usted podrá realizar canopy.




Papallacta

Papallacta

Papallacta se encuentra a 2 horas de distancia de la ciudad de Quito, en el camino que lleva a la Amazonía ecuatoriana. La vegetación de páramo y lagunas le sorprenderán durante el trayecto.
Fuentes de origen volcánico con aguas termales son aprovechadas como piscinas en diferentes complejos, por los componentes minerales el agua tienen legal steroids diferentes beneficios para la salud. Para quienes lo deseen, con una reservación previa se podrá disfrutar de un tratamiento en el spa con masajes y cremas aromáticas naturales. Los volcanes Antisana y Cayambe rodean a Papallacta ambos son parte de zonas protegidas por su fauna y flora única.




Cotopaxi

El Parque Nacional Cotopaxi

Temprano en la mañana inicia su recorrido por la Avenida de los Volcanes, hacia el Parque Nacional Cotopaxi dentro del cual se encuentra el volcán del mismo nombre a 5.897 msnm, está activo a pesar de haber permanecido en calma por más de tres siglos desde la última erupción. En el trayecto la primera parada es la laguna de Limpiopungo donde se pueden observar algunas especies de aves como la gaviota y el pato andinos. La vegetación propia del páramo se caracteriza por arbustos, almohadillas y líquenes.
Desde este punto se puede continuar hasta el refugio José Rivas que está a los pies de los glaciares si las condiciones físicas de los pasajeros así lo permiten.
Los días miércoles o jueves se puede aprovechar para realizar una visita a los mercados indígenas de la zona en un tour privado.
*(Tour disponible en compartido, puede tener pequeñas variaciones de los puntos de visita. Tour privado salidas diarias – Tour compartido todos martes)