Maneja un concepto de descanso total que invita a sus visitantes a desconectarse del mundo moderno y disfrutar de las Islas Encantadas.

Gracias a su ubicación privilegiada a 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin Puerto Ayora, los huéspedes tienen la facilidad de visitar los principales atractivos de la zona y disfrutar de su estadía en el hotel rodeados de naturaleza, en la piscina o degustando de un menú único en AQUA Bar – Restaurante.

Cuenta con 21 habitaciones, 5 Premium y 16 Clásicas con baño privado, agua caliente, ventilador, aire acondicionado y caja fuerte. Existe conexión WIFI en áreas sociales.

El hotel es pionero en el uso de paneles solares desde hace 20 años en las islas para la producción de agua caliente y maneja un sistema de reciclaje de basura como parte de su estrategia de Responsabilidad Social y Ambiental.

Ubicación
Image module
Eventos Silberstein

¿Te imaginas vivir un OktoberFest en las Islas Galápagos? ¿Festejar Navidad o Año Nuevo en este destino único en el mundo?
Cada año locales y visitantes disfrutan de eventos especiales que se llevan a cabo en el Hotel Silberstein y en AQUA Bar – Restaurante.

Oktoberfest

La familia Silberstein, de origen alemán, mantiene aún sus tradiciones y cultura alemana. Es por eso que celebramos en el Hotel Silberstein el OktoberFest, festividad famosa en Alemania y el resto del mundo.

Durante 3 días festejamos en AQUA Bar – Restaurante con picaditas, cerveza nacional y alemana, torneos de juegos tradicionales, música y un menú servido especial del OktoberFest.

En compañía de nuestro equipo, cada uno de los asistentes se divierte y disfruta de un espacio de entretenimiento único en Puerto Ayora.

Cena de Navidad y Año Nuevo

Navidad y Año Nuevo son fechas especiales que también merecen una celebración exclusiva. En AQUA Bar – Restaurante se viven estas fechas junto con nuestros clientes creando memorias inolvidables.

Menús exclusivamente elaborados para estas fechas y tradiciones ecuatorianas, son parte de vivir estas festividades en las Islas Galápagos. ¡Una experiencia realmente única!

Estas cenas están disponibles para huéspedes del Hotel Silberstein y público en general.

Eventos

Hotel Silberstein y AQUA Bar – Restaurante cuentan con varias áreas donde se puede realizar eventos, cenas, almuerzos y más.

Con capacidad para más de 80 personas podemos preparar un menú especial para cenas y almuerzos de grupos.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograr que sus eventos especiales estén llenos de detalles únicos y que todo esté perfectamente organizado.