LLÁMENOS:   PBX: (593)2.921.739

JAMU LODGE

Jamu Lodge, Jamu significa Armadillo en el lenguaje indígena Siona, es un lodge de propiedad privada ubicado en el increíble ecosistema de Cuyabeno, donde los clientes pueden disfrutar de diferentes tipos de actividades. Está situado a lo largo del río Cuyabeno, 15 minutos río abajo de la maravillosa Laguna Grande. EL lodge practica una política de mínimo impacto ambiental. Todas las cabañas se iluminan con velas; lo más natural posible para conservar la sensación de estar en una selva remota. Los paneles solares nos ayudan a trabajar en las áreas de funcionamiento. Jamu Lodge cuenta con 8 cabañas y 2 torres; construidas en un estilo tradicional, rustico y con techos elevados de paja. Seis de las cabañas ocupan las habitaciones dobles (camas con mosquiteros), cada una con sus propios baños privados; respetuosos del medio ambiente y ducha con agua caliente. Una cabaña grande dispone de 4 habitaciones múltiples (apto para 5 personas) con espacio para 20 personas en total. Las 2 torres disponen de 8 habitaciones dobles y 2 triples. En una cabaña de dos pisos se encuentra un amplio comedor y sala de hamacas.

galapagos

DIA 1

Recepción en Lago Agrio a las 9:00h, desde donde tomaremos el transporte privado a la entrada de Cuyabeno. En este punto, los visitantes tienen que registrarse en la oficina de la Reserva y pagar la entrada. Aquí el guía naturalista le dará información acerca de la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar la navegación por dos horas en el río Cuyabeno de Jamu Lodge. Durante el paseo en canoa obtendrá un primer vistazo a la selva y se podrán observar diferentes tipos de aves como los caciques, oropéndolas y el prehistórico pájaro Hoatzin. También se podrá ver una variedad de monos y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas. El arribo a Jamu Lodge será alrededor de las 4:30 pm. En ese momento se procederá a realizar la asignación de habitaciones y relajarse un poco. Después de la siesta la siguiente actividad al salir del lodge es nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol en medio de la Laguna Grande. A continuación, regresará al campamento para la cena y puede terminar su primer día en la selva, descansar en una hamaca o tomar una copa en el bar.

DIA 2

Después del desayuno se realiza una caminata de aproximadamente 3 a 4 horas por el bosque primario, donde el guía dará una explicación sobre el bosque tropical y sus plantas medicinales. También podrán observar grandes árboles como el Ceibo o pequeños insectos como hormigas. En la tarde de vuelta al campamento para tomar el almuerzo y en pequeño un descanso, luego una salida para ver las hermosas mariposas y a nadar en la laguna. Si es posible se podrá observar a los hermosos delfines rosados. Y disfrutar la impresionante caída de sol. Retorno al campamento para cenar y por la noche realizamos una actividad nocturna, enfocada a la búsqueda de caimanes en las riberas del río.

DIA 3

Después del desayuno empieza la excusión en una canoa río abajo, el trayecto toma aproximadamente de una hora para visitar a una familia de la comunidad Tarapuy quienes harán una demostración de cómo preparar Casabe; un pan tradicional de Yuca. Los pasajeros podrán participar de la elaboración del mismo y usar los materiales de la selva para hacer el pan, esta experiencia toma la mayor parte del día. El retorno será aproximadamente a las dos de la tarde. Después de almuerzo, un tiempo para un corto descanso y para concluir el día una corta caminata por el bosque primario; enfocada a observar insectos nocturnos, gecos o escorpiones y disfrutar también de los ruidos y sonidos que brinda la noche amazónica.

DIA 4

Temprano en la mañana antes del desayuno inicia una excursión para observación de aves; esta salida es opcional. De vuelta al lodge le espera un delicioso desayuno y a continuación el traslado de salida hacia Lago Agrio para tomar el bus o el vuelo de vuelta.

Nota
El itinerario puede variar sin previo aviso, por condiciones climáticas, regulaciones o circunstancias de fuerza mayor.

  • Guías en inglés
  • Guías nativos
  • Excursiones
  • Comidas
  • Alojamiento
  • Transporte fluvial
  • Botas de agua hasta el número 45
  • Ponchos de agua
  • Estación de té, café, agua

  • Boleto de avión o ticket de bus hasta la localidad para iniciar el viaje
  • Bebidas alcohólicas
  • Gastos personales
  • IVA

anavar vs winstrol methyltrienolone buy testosterone enanthate bayer proviron anadrol cycle omnadren 250 cycle sustanon 250 gains