LLÁMENOS:   PBX: (593)2.921.739

Bienvenidos a Galapagos Expedition Tours Galextur

galextur_1

Bienvenidos a Galapagos Expeditions Tours GALEXTUR, somos una agencia de viajes y tour operador con más de 20 años de presencia en el mercado local e internacional.

Galextur se caracteriza por brindar servicios personalizados, somos expertos en la programación de paquetes turísticos a la medida de los requerimientos de nuestros pasajeros tanto en el Ecuador continental como en las Islas Galápagos y otros destinos en Latinoamérica: Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Brasil.

Además somos operadores directos y propietarios de HOTEL CITY ART en la ciudad de Quito un lugar exclusivo y acogedor en pleno centro turístico de la Capital. En Galápagos – Puerto Ayora, HOTEL SILBERSTEIN la mejor alternativa para su viaje a las Islas Encantadas, DIVE CENTER SILBERSTEIN un destacado centro de buceo que garantiza la mejor de las experiencias subacuáticas en este paraíso Natural.

Galapagos Personal Galextur

Nuestro experimentado equipo se encargará de proporcionarle las opciones para un viaje único que le lleve a disfrutar de los rincones del Ecuador y Suramérica en un recorrido lleno de hermosos paisajes, cultura y biodiversidad.

LA FAMILIA Y ALGO DE HISTORIA

Werner y Gabriele Silberstein llegaron al Ecuador como parte de un proyecto de educación de la cooperación alemana (GTZ) hacer casi 25 años. Atraídos por los paisajes y la cultura del Ecuador deciden radicarse en el país y forman GALEXTUR en el año 1993.

Para el año 1998 la antigua pensión Angermeyer pasa a ser un hotel del mismo nombre e inicia sus operaciones convirtiéndose en uno de los pioneros del tour combinado (hotel y yate) en las Islas Galápagos.

steroids

En el año 2002 el hotel pasa a ser propiedad exclusiva de la familia Silberstein bajo el nombre de HOTEL SILBERSTEIN.

Werner y Gabriele han demostrado su confianza en el Ecuador, la tenacidad y la constancia tienen su recompensa GALEXTUR es ahora una empresa que cuenta con casi 50 empleados y ha extendido sus operaciones con un hotel boutique City Art y Dive center Silberstein.

dr

lisa stansfield all woman lyrics

animal pak