LLÁMENOS:   PBX: (593)2.921.739

Responsabilidad Social

Tren Crucero (4)Galextur es una empresa comprometida con el medio ambiente y la comunidad. Nuestro producto hotel Silberstein que en sus inicios se llamó hotel Angermeyer, fue un pionero del uso de la energía solar para el calentamiento del agua en las Islas Galápagos. Esta tecnología poco usada hasta la actualidad en el Ecuador, ya fue parte de la infraestructura del hotel hace casi 20 años, usando un recurso renovable y amistoso con el entorno de las frágiles Islas Galápagos.

Actualmente nuestros amenities y productos de limpieza son biodegradables y las oficinas en Puerto Ayora contribuyen al programa de reciclaje de papel y plástico instaurado en las Islas hace algunos años por el Gobierno local. De igual manera estamos comprometidos en participar activamente del programa que elimina el uso de las fundas tipo camiseta y motiva a las personas a usar fundas de tela.

En nuestra oficina de Quito , se lleva a cabo el reciclaje de papel y plástico cuyo resultado es la donación de este material a la Fundación Hermano Miguel, institución dedicada a: Rehabilitación Física, Ayudas Técnicas y Ortopedia, Rehabilitación Ocupacional, Rehabilitación Del Lenguaje, Servicios Médicos Especializados, Defensa De Derechos Para Discapacitados.

Por otro lado, contribuimos con donaciones a la fundación San Juan de Dios, cuya labor es ayudar a personas en condiciones de indigencia para darles un lugar digno para alimentarse o vivir temporalmente.
Galextur de esta manera hace una pequeña pero constante contribución con el planeta y con la comunidad.