Romántico Buenos Aires

Disfruta de Buenos Aires y de sus encantos. Recorre sus calles y conoce los principales atractivos de esta ciudad. Disfruta de un show de tango y de aprender más sobre este maravilloso género música y danza.

Paquete de 4 Días / 3 Noches

Itinerario

Buenos Aires

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al hotel seleccionado. Llegada, check-in y 3 noches de alojamiento incluido desayuno y amenidades especiales para la ocasión.

Buenos Aires

Tres horas de recorrido por Buenos Aires que te permitirán descubrir la magia de esta ciudad cosmopolita, capital de Argentina. La magnificencia de Northern Quarters, Palermo y la belleza de sus parques y edificios, Recoleta con su arquitectura de estilo francés, bares y cafés; el imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros de ópera más importantes del mundo; Plaza de Mayo (Plaza de Mayo), Casa del Gobierno (La Casa Rosada), Antiguo Cabildo (Ayuntamiento) y Catedral Metropolitana; San Telmo, residencia de la aristocracia hasta el cambio de siglo XIX. Podrás disfrutar de los colores de La Boca, pintoresco barrio de inmigrantes italianos y la zona de moda de Port Madero con sus numerosos bares y restaurantes donde abordaremos el barco Humberto M para una navegación de dos horas por el Río de la Plata en un barco lleno de placer y belleza con la mejor vista de la ciudad de Buenos Aires. Disfruta de la excelente cocina a bordo en su salón completamente panorámico. Almuerzo y bebida de bienvenida a bordo (las bebidas no están incluidas). Tarde de lecciones de tango. La vida nocturna de Buenos Aires ofrece a sus propios habitantes y visitantes numerosas posibilidades de entretenimiento. Esta noche asistirás a un inolvidable show de tango interpretado por los mejores bailarines y cantantes, mientras disfrutas de una deliciosa comida. Esta es la manera perfecta de vivir Buenos Aires, la ciudad del tango. Regreso al hotel.

Buenos Aires

Día libre. Tour nocturno por Buenos Aires. Buenos Aires es una ciudad completamente diferente en la noche. Cuando el sol se pone, las luces de la ciudad cambian dramáticamente su aspecto. Visite Puerto Madero, el barrio más moderno y chic de Buenos Aires donde caminarás por la orilla del río para admirar los impresionantes miradores. Continuás tu visita a Recoleta y sus muchas atracciones que dan al famoso cementerio que termina en Palermo Soho. En la década de 1990 este barrio tradicional y tranquilo de antiguas casas de un solo piso se convirtió en un barrio concurrido lleno de boutiques de diseño y decoración, galerías de arte alternativo, bares temáticos y restaurantes étnicos y de fusión comandados por chefs locales e internacionales que casi no el tiempo se ha convertido en auténticos comienzos en el jet set local. Allí disfrutarás de una bebida en uno de los mejores bares de la zona.

Buenos Aires

A la hora programada, traslado desde tu hotel al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

HOTEL

VALIDITY

SGL

DBL

EXTRA NIGTH

SGL

DBL

TPL

MADERO HOTEL ****

Jun 01– Aug 31-18 

Dec 01–Dec 29-18 Jan 02–Feb 28 -19

1005,00$

$ 735,00

$179,00

$ 89,00

$ –

SAVOY****

Jun01 -Aug 31-18

$ 792,00

$ 630,00

$ 108,00

$ 54,00

$ –

 

Todas las tarifas están sujetas a cambios, así que reconfirme en el momento de la reserva. Mínimo de 02 personas, suplemento para una persona que viaja sola: USD 340.80.