LLÁMENOS:   PBX: (593)2.921.739

SACHA LODGE

Sacha Lodge se encuentra dentro de una reserva ecológica privada de 5000 hectáreas en la Amazonía del Ecuador, un santuario accesible todavía prístina selva donde usted y su familia pueden disfrutar de una aventura en la jungla verdadera en seguridad y confort.

El alojamiento en Sacha fue cuidadosamente diseñado para ofrecer toda comodidad al viajero en medio de la selva y al mismo tiempo preservar ambiente. Todas las cabañas, cuentan con altos techos y terrazas privadas, están construidas con materiales tradicionales y que se confunden en el exuberante entorno.

galapagos

DÍA 1

Salida desde el aeropuerto Mariscal Sucre, Tababela (10:00 a.m) hora estimada. Arribo a la Ciudad del Coca (10:30-10:45) hora estimada. El personal de Sacha Lodge los recoge en el aeropuerto. Es importante que si desea lleve un ligero equipaje de mano ya que no verá el equipaje sino hasta su arribo al hotel en su habitación.

Traslado a la casa privada localizada en la Quito y Chimborazo (Esquina) en el Coca podrá disfrutar de un snack antes de su viaje por el Río Napo Bajo 2 horas aproximadamente.

Entre las 14:30-15:00 su arribo al primer muelle del Lodge; desembarque de inicio de una caminata rumbo a la Laguna Pilchicocha por aproximadamente 30 minutos; ya en esta caminata puede disfrutar de la vegetación que brinda el bosque primario de la Región Amazónica.

En el muelle de la Laguna Pichilchicocha, se tomará una canoa a remo por aproximadamente 15 minutos.

Un baño refrescante después de llegar puede ser justo lo que usted necesita después de estar en el calor Ecuatorial todo el día. La vista desde la torre ofrece a sus huéspedes una excelente oportunidad para ver varias especies de aves comunes en la Lodge. Después de la cena, su guía naturalista lo acompañará en una caminata nocturna por la selva para ver los cientos de diferentes especies de animales que sólo pueden encontrarse en la noche. O tal vez una silenciosa navegación en la canoa a través del lago para ver los caimanes.

DÍA 2

La actividad comienza en la mañana entre las 6:00-7:00. Con una caminata por el Sendero Liana Chica para llegar al paseo de canopy, el cual tiene una vista fascinante de las copas de los árboles donde habitan diferentes especies de aves en un espectáculo de vibrantes colores. El sendero de canopy está diseño con una suspensión rígida es un puente colgante a 36 metro de altura, uno de los pocos en el mundo.

Las torres de observación tienen 12 metros, lo que brinda a los visitantes la opción de disfrutar muy cerca de la selva, un lugar ideal para el uso de sus binoculares.

Una vez en tierra firme, en un bosque poblado de enormes árboles de ceibo los guías nativos le explicarán sobre los uso de las plantas medicinales, ocasionalmente será posible ver monos titi.

DÍA 3

Temprano en la mañana después del desayuno, usted empieza su excursión por el sendero de Lagartococha donde usted podrá aprender más sobre la vida de las personas en medio del bosque. Los nativos de la zona creen en seres míticos y espíritus de sus antepasados que para ellos están entre los vivos. Se realiza un tranquilo paseo por las aguas del pantano que es el hogar de anacondas, caimanes y capibaras.

Luego del paseo, la excursión continúa por un sendero en donde tendrá la oportunidad de observar capuchinos y monos ardilla que saltan juguetones entre los árboles. Antes de continuar la actividad de la tarde, se puede tomar un refrescante chapuzón en el lago o una buena siesta en su hamaca.

Después de un merecido descanso, el guía les enseñará cómo se pescan pirañas, es una actividad muy divertida. Comienza entonces lo mejor del tour en una silenciosa travesía por el bosque inundado, debe tener sus ojos muy abiertos porque podrán aparecer tropas de ardillas, capuchinos y monos aulladores.

A su llegada a Sacha una torre de 135 pies (41 metros) construida en un antiguo árbol de Kapok usted podrá observar muy de cerca muchas especies de aves y una hermosa puesta de sol con la vista del impresionante Monte Sumaco. Es una experiencia que tardará mucho en olvidar.

En la noche un paseo en canoa para escuchar una sinfonía de ranas e insectos, hay que mantenerse alerta para ver los caimanes y varias especies de murciélagos entre otras aves nocturnas.

DÍA 4

Luego del desayuno emprendemos el viaje de retorno. Arribaremos al Coca para tomar el vuelo de las 10:00 am, su llegada a Quito se estima a las 12.30

Nota
El itinerario puede variar sin previo aviso, por condiciones climáticas, regulaciones o circunstancias de fuerza mayor.

  • Guías en inglés
  • Guías nativos
  • Excursiones
  • Comidas
  • Alojamiento
  • Transporte fluvial
  • Botas de agua hasta el número 45
  • Ponchos de agua
  • Estación de té, café, agua
  • Boleto de avión o ticket de bus hasta la localidad para iniciar el viaje
  • Bebidas alcohólicas
  • Gastos personales
  • IVA