Una combinación ideal, para una experiencia completa durante 5 días en las islas Galápagos.

Santa Cruz – Isabela

5 días / 4 noches
Tarifa por persona (habitación doble): $1515
Tarifa por persona (habitación sencilla): $2021
Transfer in – Estación Charles Darwin

A tu arribo al aeropuerto de Baltra un guía estará esperando para brindarte asistencia y acompañarte hasta el Hotel Silberstein. Este trayecto toma aproximadamente 1 hora y realizarás trasbordos hasta llegar al Canal de Itabaca donde te espera el transporte que te trasladará al puerto.

A tu llegada disfrutarás de un almuerzo único en AQUA Bar-Restaurante que ofrece un menú resultado de una fusión alemana-latina que te sorprenderá. En la tarde podrás relajarte en el hotel en medio de un jardín lleno de diferentes tipos de plantas y disfrutar de un agradable momento en la piscina.

Por la noche cena un delicioso plato en AQUA Bar-Restaurante.

  • Alojamiento: Hotel Silberstein
  • Almuerzo y cena incluidos
Isla Isabela – Túneles

Por la mañana muy temprano, saldrás desde Santa Cruz con destino a Isabela, tomará una lancha rápida con un recorrido de 2h30 minutos aproximadamente. Una vez que arribes a esta isla, visitarás Cabo Rosa “Los Túneles” que está ubicado hacia el oeste de Puerto Villamil donde disfrutarás y descubrirás coloridos peces y otros animales marinos mientras realizas snorkel.

Este viaje lo realizarás en lancha lo cual te permitirá el camino ver diferentes aves y vida marina y, al llegar al lugar de destino, encontrarás formaciones volcánicas de lava negra en forma de arcos, lo que hace de este lugar un paraíso natural.

Además del hermoso paisaje, disfrutarás al ver lobos marinos, tortugas marinas, rayas águila, langostas, culebras de mar y una variedad de aves.

  • Alojamiento: Hotel seleccionado en Isabela
  • Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Tintoreras

Tintoreras es un tour de bahía con duración de 30 minutos donde podrás observar piqueros patas azules, lobos y pingüinos, visitarás el islote de las tintoreras donde realizarás una caminata de unos 20 minutos aproximadamente para llegar a un canal donde hay tintoreras e iguanas marinas. Posterior a la caminata, retornarás a la embarcación que te llevará al lugar donde realizarás snorkel y podrás apreciarás la flora y fauna de ahí.

Antes de tomar la lancha rápida de regreso a Santa Cruz disfrutarás de un buen y merecido almuerzo.  Por la tarde tendrás el traslado hacia Puerto Ayora en lancha rápida.

  • Alojamiento: Hotel Silberstein
  • Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Tour navegable

Este día tendrás un tour navegable, el mismo que puede ser a Bartolomé, Plazas, Seymour, Santa Fe o Floreana dependiendo de la disponibilidad, el mismo que incluye un almuerzo a bordo. Por la tarde retornarás a Puerto Ayora y después disfrutarás de la cena en AQUA Bar-Restaurante.

  • Alojamiento: Hotel Silberstein
  • Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Transfer out

De acuerdo al horario de salida de tu vuelo de regreso a Quito o Guayaquil, se realizará el pick up desde el hotel hacia el aeropuerto de Baltra donde finalizarás esta gran aventura en las Islas Encantadas.

  • Desayuno incluido
  • Incluye
    Incluye: Servicio de traslados - Guía bilingüe (español / inglés) - Alimentación acorde al programa descrito - Alojamiento - Excursiones
  • No Incluye
    Incluye: Ticket aéreo hacia / desde las Islas Galápagos - Entrada al Parque Nacional Galápagos (USD 100 extranjeros / USD 10 nacionales) - Tarjeta de Control de Tránsito USD 20.00 - Impuesto Municipal Isabela USD 10.00 - Propinas - Bebidas - Gastos personales - IVA 12% facturación local - Transporte desde el Aeropuerto de Baltra hacia el Canal de Itabaca y viceversa $5 por persona por vía
Otros tours

Santa Cruz – Isabela

8 días / 7 noches
Un programa que llevara a explorar lugares únicos de Galápagos y explorar cada día un nuevo lugar lleno de flora y fauna única en el mundo. Haz click para más información

San Cristóbal – Santa Cruz – Isabela

8 días / 7 noches
Visita 3 de las principales islas de Galápagos desde donde podrás realizar tour diarios y conocer más de las Islas encantadas. Haz click para más información