LLÁMENOS:   PBX: (593)2.921.739

Tour Combinado de Buceo

Viva su mejor experiencia en el Galápagos Submarino, dos inmersiones por día con nuestro instructor PADI, un equipo experimentado y la comodidad de la lancha Fioval.

Si usted es un buzo principiante o intermedio, no tiene nada que perder, Seymour, Mosquera, Plazas y Daphne son los lugares ideales, consulte nuestras disponibilidades.

Si desea algo más de aventura Floreana y Bartolomé y con un mínimo de 30 inmersiones usted estará listo para bucear en Gordon Rocks.

 

Nuestros itinerarios están regulados y aprobados por el Parque Nacional Galápagos:

LUNES: Gordon Rocks

MARTES: Floreana

MIÉRCOLES: Gordon Rocks

JUEVES: Mosquera Daphne Menor

VIERNES: Mosquera Sur/ Seymour

SÁBADO: Cousin Rocks / Bartolomé

DOMINGO: Seymour Norte

Fill out my online form.

Rocas Gordon

Rocas Gordon está localizado al norte de las Islas Plazas al este de Santa Cruz. El tiempo de viaje es de 40 minutos aproximadamente desde el canal de Itabaca.
Gordon es famoso por que allí hay grandes posibilidades de observar tiburones martillo, además tortugas marinas, peces tropicales, tiburones de aleta blanca, morenas, rayas águila y juguetones lobos marinos.
Este sitio de buceo está reservado para buzos experimentados y es famoso por ser uno de los mejores sitios de buceo de las Islas Galápagos. Rocas Gordon es realmente una antigua caldera de volcán, las corrientes pueden ser fuertes por lo que es recomendado el buceo con cierta experiencia en este tipo de aguas, no está recomendado para principiantes. La profundidad máxima de buceo 30 metros (98pies)
Nivel de buceo: intermedio –avanzado

Floreana

Floreana es conocida también como Charles o Santa María, está localizada al sur de la Isla Santa Cruz. El tiempo de viaje es alrededor de 2 horas desde el muelle principal en Puerto Ayora. Esta isla tiene un área de 173 kilómetros cuadrados (67millas cuadradas)
Floreana es famoso porque en su fauna submarina usted puede bucear con lobos marinos, exóticos peces tropicales, barracudas, coral negro, tiburones de aleta blanca, tiburones martillo, tiburones de Galápagos, morenas y rayas águila.
Existen dos lugares de buceo en Floreana

Champion

Es un pequeño islote cerca de Floreana, su característica principal son paredes cubiertas de coral y una profundidad de 20 metros (66 pies). El buceo en este sitio es con corrientes moderadas. En Champion los buceadores tendrán oportunidad de observar escuelas de barracudas, tiburones de aleta blanca, tortugas peces tropicales.

Enderby

Este sitio de buceo es un viejo volcán, el viento y las olas han erosionado un lado de la roca lo que permite a los buzos explorar lo que fue el cráter. Las interesantes formaciones de roca están llenas de escuelas de peces, rayas, lobos marinos , estaciones de limpieza, tortugas y tiburones. La profundidad máxima es de 25 metros (82 pies). En ocasiones las corrientes pueden ser fuertes.
Niveles de Buceo: principiantes/intermedio/avanzado

Islas Plazas

Localizado al lado este de la isla Santa Cruz, es usado principalmente como lugar de descanso entre buceos y visitado para chequeos previos a la primera inmersión o cursos de esta actividad. Plazas son dos pequeñas islas divididas por un pequeño canal. El fondo está compuesto de fina arena blanca. Las corrientes pueden ser fuertes fuera del canal.
En este lugar grandes colonias de lobos marinos vendrán para nada y jugar con usted, hay que ser cuidadoso con los grandes machos de esta especie que suelen ser muy territoriales.
Located on the east side of Santa Cruz, Plazas is mainly used as a resting spot as well as for check dives and dive courses. Plazas is actually two small islets divided by a small channel. The bottom is fine sand and silt. Currents can be strong near the channel.
En la costa sur encontrará peces cirujano, peces mariposa, peces loro, peces ángel, ídolos moro así como barracudas y tiburones. El agua alrededor de la costa norte el agua es más calmada y un buen lugar para explorar las formaciones rocosas submarinas.
Nivel de buceo: principiantes/ cursos de buceo

Mosquera

Mosquera es un gran banco de arena en una zona poco profunda, entre Baltra y Seymour Norte. El tiempo de navegación es de 30 minutos desde el canal de Itabaca al norte de Santa Cruz.
A lo largo del lado oeste se puede encontrar grupos de lobos marinos, es posible que lobos juveniles se unan a nadar con usted a poca profundidad entre 3 a 5 metros de agua (10-16 pies) en el claro de agua. Habrá oportunidad de observar iguanas marinas en las rocas.
El lado este de Mosquera forma una pared vertical de roca, aquí encontrará anguilas jardín, tiburones de aleta blanca, tiburones Galápagos, tortugas marinas y grandes morenas.
Las Corrientes vienen desde el este la mayor parte del tiempo y podrían ser algo fuertes in el canal al norte y sur de Mosquera.
The current comes from the east most of the time and can be quite strong in the channels north and south of Mosquera.
Nivel de buceo: intermedio/avanzado

Daphne Menor

Localizada al norte de la Isla Santa Cruz y al oeste de Baltra, Daphne Menor es la más pequeña de dos Islas del mismo nombre (Daphne Mayor y Daphne Menor). Las dos son de origen volcánico, sin embargo, Daphne menor tiene mayor erosión razón por la cual el Parque Nacional Galápagos restringió las visitas para touristas. El tiempo de navegación es de aproximadamente 40 minutos desde el canal de Itabaca al norte de la Isla Santa Cruz.
Este Islote es famoso por el buceo de pared y pequeñas cuevas, entre la fauna submarina se puede encontrar morenas, tiburones de aleta blanca, rayas águila, lobos marinos, variedad de invertebrados, tiburones martillos, tortugas marinas y coral negro.
La pared esta llega de colores y sorpresas para los buzos. La profundidad máxima de buceo es 25 metros (82 pies) pero el fondo podría llegar hasta 60 metros (197 pies). Las corrientes son moderadas pero pueden ser fuertes dependiendo de la temporada del año.
Nivel de buceo: principiante/ intermedio/avanzado

Rocas Cousin

Rocas Cousin es un pequeño islote localizado justo al norte de Bartolomé. El tiempo de navegación es aproximadamente 2 ½ horas desde el canal de Itabaca en Santa Cruz.
Rocas Cousin ofrece un buceo de pared, la fauna submarina que se puede encontrar, lobos marinos, tiburón de aleta blanca, tiburones martillo, rayas águila, mantarrayas, caballos de mar, pulpos, variedad de peces tropicales y escuelas de barracudas que se pueden ver con facilidad durante el buceo.
El buceo de pared es recomendado para buzos con cierta experiencia. Las corrientes son especialmente fuertes al descender por la empinada pared cerca del canal, Rocas Cousin es uno de los mejores lugares para el buceo en las Islas Galápagos.
Nivel de buceo: Intermedio/ Avanzado

Bartolomé

Bartolomé es una pequeña isla volcánica ubicada al norte de la costa este de la Isla Santiago. El tiempo de navegación desde el Canal de Itabaca al norte de Santa Cruz es de 90 minutos. La superficie total de Bartolomé es de 1.2 kilómetros cuadrados. (0.5 millas cuadradas).
La vida submarina alrededor de la isla consiste principalmente de rayas, tiburones de aleta blanca y variedad de invertebrados. Es bastante notable la presencia ocasional de pingüinos de Galápagos, la única especie de estas aves que vive en la línea ecuatorial. Esta área es también el lugar de anidación y nacimiento de tortugas marinas.

Marine life around Bartolome consists mainly of stingrays, whitetip reef sharks, and various invertebrates. Most notable are the Galapagos penguins, the only species of penguin to live on the equator. This area is also the nesting and breeding grounds for green turtles.
Las corrientes van de poca a mediana intensidad y la visibilidad es buena la mayor parte del tiempo. El escenario es fascinante sobre y bajo el mar, factores que hacen de Bartolomé uno de los sitios más completos para el buceo. En este lugar es posible realizar un pequeño paseo en la lancha alrededor de la Isla para observar a los pequeños pero llamativos pingüinos que descansan en las rocas
Nivel de buceo: Principiante e intermedio
Nivel de buceo: principiante/ intermedio/avanzado

Seymour Norte

Seymour nombre recibió su nombre en honor al notable marino inglés Lord Hugh Seymour, es una pequeña isla localizada al norte de Baltra. El tiempo de navegación es de 30 minutos desde el Canal de Itabaca al norte de la Isla Santa Cruz, su superficie 1.9 quilómetros cuadrados (0.7 millas cuadradas)
Durante el buceo en North Seymour se pueden observar tiburones martillos, tortugas marinas, morenas, mantarrayas, tiburones de aleta blanca y pargos.
En este lugar hay algunos niveles de dificultad para el buceo, es uno de los favoritos para esta actividad. Aquí los buceadores pueden observar en el fondo de arena las anguilas jardín, coloridos peces de arrecife, brillantes sardinas y algunos tiburones de aleta blanca. Un escenario fascinante.
Nivel de buceo: principiante/ intermedio/avanzado