Tour por Italia

Italia es un país lleno de bellezas naturales, historia y cultura, con atractivos que no dejan indiferente a nadie. Visita los mejores sitios en Italia y podrás conocer las huellas de un pasado rico y próspero en cada rincón, mezclado con un moderno país que destaca en muchos campos como la moda. También podrás disfrutar de su gastronomía, donde cada región tiene un sabor particular y mágico.

Paquete de 8 Días / 7 Noches

Roma, Florencia, Asis, Florencia, Pisa, Venecia 
Programa incluye
  • Estancia régimen de Aojamiento y desayuno buffet.
  • BUS DE LUJO
  • Traslados privados de llegada y salida
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido el bus
  • Visitas panorámicas con guía local en Roma Y Florencia  y multitud de visitas con nuestro guía con correo.
  • Visita de la Roma Barroca
  • Paseo por el barrio de Trastevere en Roma
  • Paseo en Barco por Venecia con CRUCERO por las islas de la laguna
  • Bolsa de Viaje y seguro Turístico
  • Hoteles previstos:  HOLIDAY INN ROME AURELIA(roma), NOVOTEL FIRENZE NORD AEROPORTO, ITALIANA HOTELS, MEDITERRANEO (Florencia)    
  • Incluye Seguro de viaje
No incluye
  • TKT. AEREO
  • Otros servicios no especificados en el programa

Precio por persona 

Hoteles

HAB. DBL

HOLIDAY INN ROME AURELIA (Roma)

NOVOTEL FIRENZE NORD (Florencia)    

HOLIDAY INN MARGHERA (Venencia)

USD 916
Efectivo

USD 1002
Tarjeta crédito

Itinerario

Roma

Llegada al aeropuerto de Roma y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19h30 tendrás una reunión con el guía en la recepción del hotel donde conocerás al resto de participantes del tour. Posteriormente visitarás la “Roma Barroca”, Plaza Navona, Coliseo, Fontana de Trevi y otros maravillosos lugares.

La eterna, la imperial, la cristiana

Desayuno. Realizarás una visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo y la Boca de la Verdad para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento.

Vesubio y Pizza

Desayuno. Día libre en el que cual podrás realizar una excursión opcional a Nápoles y Capri con almuerzo incluido. La típica Nápoles, que refleja el carácter del sur italiano y Capri, la isla paradisíaca de farallones, grutas, otros. Alojamiento.

Hacia la Toscana

Desayuno. Saldrás hacia Asís con visita a la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro e incluso el Templo de Minerva. Después continuarás hasta Florencia donde por la por la tarde tienes la visita opcional al Museo de la Academia donde se encuentra el famoso “David” de Miguel Angel. Alojamiento.

El Renacimiento

Desayuno y visita panorámica a pie que te permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, Santa María dei Fiore, el Baptisterio, Santa Croce el Ponte Vecchio y otros atractivos. Por la tarde visitarás de Pisa con su famosa Torre Inclinada. Regreso a Florencia. Alojamiento.

Paisajes de amor

Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada al hotel y traslado al tronchetto donde tomará un barco por la
laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde realizarás un tour de orientación. Opcionalmente podrás realizar un paseo en góndola con música. Regreso al hotel y alojamiento

El carnaval de la serenísima

Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de San Marcos. Día libre a tu disposición para recorrer sus canales, puentes o realizar interesantes visitas como el Palacio Ducal, Basilica San Marcos y demás. (regreso al hotel en Mestre o Marghera no incluido). Alojamiento.

Vuelta a casa

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de servicios.