El complemento perfecto de viaje en las Islas Galápagos

Desde visitar la Estación Científica Charles Darwin, hasta disfrutar de un tour navegable a una isla cercana, todo es posible gracias a la ubicación central del Hotel Silberstein en Puerto Ayora.

Existen diferentes opciones para cada persona, ya sea que busque explorar más de las islas o solamente relajarte en una playa mientras disfruta del paisaje.

Galextur te ofrece una variedad de tours combinados hechos a la medida para cada preferencia y presupuesto desde 3 días, déjanos saber cuál es tu preferencia y te daremos la mejor opción para tu visita a Galápagos.

Los lugares de excursión/navegación se eligen de acuerdo a la disponibilidad al momento de la reserva, por lo que pueden cambiar de orden.

Isla Santa Cruz, un encanto de Galápagos

Diviértete explorando la isla Santa Cruz de una manera diferente aprovechando al máximo tu viaje a las Islas Galápagos. Haz click para más información

Galápagos, las “Islas Encantadas”

8 días de pura aventura en las Islas Galápagos conociendo más de las islas Santa Cruz, Bartolomé, Seymour, Plaza Sur, Santa Fe, y relajándote en medio de la naturaleza en Puerto Ayora. Haz click para más información